Karen Dalton

Podcast
Especial Karen Dalton










Links
Karen Dalton (Wikipedia)











1 comentario:

Antonio Hupe dijo...

Rodrigo. Hola, acá está Roberto.
Yo vivo desde hace 5 años en Baires, más o menos la fecha de inicio de Ganjas (¿no?).
Ni los conocía y, por eso, fue afortunado conocerlos ese día en el Bauen. ¿Por qué? Un amigo me habló todo el año de Los Álamos; supe que tocaban ahí con un par de bandas chilenas y me interesó. Como son estas historias, al final me gustaron más ustedes y Los Perrosky que los Álamos (pasan esas cosas).
Con The Ganjas sentí que nunca me había pasado de escuchar en vivo a una banda y tener la percepción de que faltaban instrumentos en el escenario; escuchaba muchos 'viajes' y buscaba al teclado o sintetizador que lo hacía y sólo veía dos guitarras + bajo + batería... chuuu!!! ¿Cómo chucha hacen? No dejaba se sorprenderme viéndolos ahí en ese escenario digno de Tony Manero. Una maravilla como suenan y la idea que trabajan y generan como proyecto (sonido+fotos+letras+textos).
Ya en marzo de este año, de vuelta de mis vacaciones, comencé a chusmear siempre el flog de ustedes y así descubrí las canciones que colgaron en 'myspace'; me gusta mucho eso.
Del disco nuevo ya me enteré, con el consiguiente lanzamiento en la SCD. A fin de mes viene un amigo de Santiago a visitarme y supongo que, además de los piscos y las latas de cholgas, el disco de The Ganjas vendrá como fija.
Un gusto saludarte. Espero andes bien por París. Saludos, Roberto.
pd. Ahora empiezo a mirar tu blog y a conocer todo lo que tienes ahí.

Radio


NADA QUE HABLAR todos los miercoles por SUNSET RADIO < < escucha también >www.guerritas.tk